viernes, 9 de diciembre de 2011

Solo poesía.

Cada día veo a una persona que no puedo tocar, mirar, tener. Simplemente porque esa persona no me pertenece, no me corresponde, como muchas otras cosas. ¿Cómo demostrale lo que siento sin decirlo?, ¿Cómo demostrarlo sin enfrentarme a un rechazo? Todas esa preguntas me las hago cada vez que veo, siento y pienso en esa persona. Todo lo que quisiera pasar, malos y buenos momentos. Cada vez que me habla me quedo sin aliento, tan solo oyendo su voz puede lograr mil cosas en mi cuerpo, mi vida y mi alma. Yo no pido mucho, solo amistad. No podré decir que amor es lo que siento, solo podré callar y vivir con sufrimiento. Preferibles es mirar sin que me vea a que me mire sin poder verla. No sé si lo que siento es amor, cariño o afecto. ¿Cómo puedo decir que siento amor si al mirar solo callo? Tampoco afecto ya que solo me ha hablado poco. Esos segundos de mi vida me han afectado mucho ya que sigo cayendo en la red en la que estoy seguro y luego no podré salir. Tendré que seguir hablando a sus espaldas para que nunca experimente el rechazo que seguro merezco, por enamorarme de una persona del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario