viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis mentiras..

Andando por mil ciudades, 23 conceptos y muchas mentiras. Analicé que me perdí con muchas miradas que no coincidían con la mía. Que estar sola o desconectada sería mi muerte porque es difícil simplemente estar lejos y al mismo tiempo cerca. Me mataban las mentiras y analicé que siempre menté en el concepto de amar, nuca me enamoré, en el fondo, tal vez, era algo que se acabaría pronto, no confíe y simplemente terminé destrozando sueños y heridas. Jamás pensé que tocaría fondo de esta manare.
Si, te extraño, aun te extraño.
Y si la vida me diera otra oportunidad créeme que te recompensaría de la mejor manera. Antes de conocerte las verdades salieron a flote. No supe valorarlas y otra vez volví a caer como en el pasado y si es mucho decir, me di cuenta que es mejor estar mal acompañado que sola. Preferiría renacer y no analizar tanto el concepto y tan solo dejarme llevar porque así me elevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario