sábado, 3 de diciembre de 2011

Buscando el ayer.

No me des las gracias por el tiempo que me alejé de, ni tampoco me des las gracias por alguna cosa buena que hice por ti, en el pasado, todo esto se queda corto comprando lo vivido y lo no vivido. Es bastante tonto, yo quiero que me digas algo diferente, algo que no sea "gracias por el tiempo que pasamos juntos”. Me terminaré lamentando y simplemente me ahogaré. Lo curioso aquí es que yo no busco aquella comprensión, busco un ayer anhelado en mi habitación, tu y yo viendo las nubes creando imágenes. Entre otras cosas solo tu y yo veíamos lo mismo. Ahora nos hemos perdido, tu lejos y yo aquí. Pienso que tu eres todo lo que quiero y aquí entre nosotras puedo decir “no importa quien lo sepa”. A veces el aire tiene esa cosa tan eficaz en los seres humanos que me hace reaccionar y actuar ante ello, puedo ser abstracta si quiero e incluso puedo llegar a analizar el verso o no importa si no estas aquí, yo sé que algún día estarás en mi vía láctea y quizás, tal vez, esté hablando en prosa o cosas que rimen pero no busco algo que realmente rime, busco algo muy relacionado contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario