jueves, 3 de noviembre de 2011

El huracán rompe emociones.

Los días apenas han ido demostrando la cara que jamás te vi, como cuando deseamos lo correcto y era más que incorrecto. Pongo mil indirectas al aire. Ya me cansé de ver tanto y no es posible que a estas alturas del partido salgas corriendo. En eso dentro de un colapso llega un huracán llamado... lo llamaban rompe emociones, este mal ataca nuestras celotoninas y literalmente no nos deja ni reír ni llorar y estábamos como en cosmos y yo sigo aquí sentada, aquí sí, yo aquí esperando algo que ni el más frígido podría tener. Qué me vas a decir tú? Acaso has llegado a sentir ese colapso de emociones aquí muy adentro? Tu orgullo, tu historia no me convencen aun y yo con un pasado tan loco y tu con un pasado muy callado que jamás me has querido mostrar. Y a que voy con esto? Me has asaltado, quiero que me devuelvas algo que es mio. Razones muchas para regalarte mi corazón, razones pocas para dejar que te lo quedes, me dejarías sin emociones y la verdad ya no tendría sobre quien escribir ya que has sido tú quien me a robado el aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario