jueves, 3 de noviembre de 2011

Buscado significado a la vida.

Si tuviera que cambiar algo en mi vida sería.. NADA! Aunque me hubiera gustado no a ver sido tan tímida.. Sobre todo me hubiese gustado a verle perdido el miedo a muchas cosas cuando era pequeña. Simplemente amo la persona que soy ahora pero creo que todo pasa por algo y creo que por eso te conocí. Creo que sin las caídas yo sería un desastre, que no todo esta planeado y eso que pasa cada noche es tan solo una pregunta más que le tengo a la vida. Quizás el desafío y la pregunta que nadie sabe responder. Yo quiero más caídas porque jamás hay equilibrio y creo que si algo sé es que de caídas se aprende, solamente no te vayas de frente, quizás no puedas levantarte jamás y es que me dan miedo los días nublados por miedo a no poder sonreír. Aunque todo el tiempo digan “si se puede” yo también digo que si se puede. Creo que le debo una factura enorme a la vida por las riendas en las que me lleva. Debo admitir que me equivoqué muchas veces y que no por eso el cielo se va a caer, porque siempre hay un millón de razones para poder sonreír, porque esto aun no acaba, simplemente porque hay un plan mejor allí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario