lunes, 12 de septiembre de 2011

Escucha..

Aunque haya tenido a mil personas a mi lado, en el fondo siempre me he sentido sola, siempre... hasta que empezastes a quererme. Entonces pensé que lo mejor para tí era que me dejases de querer, porque creía que yo no era buena para tí. Hice todo lo posible para que te alejases de mi, todo. Pero no me sirve de nada... Simplemente no puedo dejar de quererte. Porque cuandoe stoy contigo me siento distinta, me siento buena, me siento mejor persona, no puedo dejar de quererte, aunque lo intente con todo mi alma. No voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante, per a mí me pillase abrazada a tí, me daría igual, me daría lo mismo, porque estaría contigo, y eso vale más que mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario