lunes, 25 de julio de 2011

Tú.

Con esta brisa marina que seca mis lagrimas derramadas por ti. No tengo ganas de nada solo ganas d ti. 
Con este cigarro que poco a poco se va consumiendo y me esta matando lenta y dolorosamente y  yo mientras tanto pensando en ti, tú que solo con verte me alegras el día o con solo un simple "hola" que me llega de ti a cientos de kilómetros pero te noto tan cerca que parece que me estas tocando con tus suaves y delicadas manos frías.
En esta soledad los segundos parecen minutos, los minutos parecen horas, las horas parecen días, los días parecen meses, los meses parecen años y los años parecen décadas y tu tan lejos d mi sin darte cuenta de lo que estoy pasando sin ti. 
Cuando estabas conmigo aun así estabas lejos por la maldita distancia pero te sentía tan cercana a mi que parecía que te tenía aquí, conmigo, ami lado pero ahora estoy triste y sola y arrepentida de esos apenas dos días que te vi que pasaron volando, los minutos parecían segundo, las horas parecían minutos y esos dos días perecieron horas. 
Maldito tiempo, porque pasas tan rápido cuando estas cerca de las personas que añoras y has añorado tanto por tanto tiempo? ojalá existiese una máquina del tiempo y la compraría por mucho que costara solo para estar ahí, a tu lado. 
Me arrepiento de todo lo que podríamos haber hecho cuando te vi por primera vez y me abrazaste, ese abrazo que tantas veces e deseado y que por fin llegó, para ti seguramente solo fue un simple abrazo pero para mi fue algo tan grande que no se puede expresar con palabras. 
Ya estoy deseando volver a verte y que me des un abrazo como ese aun que no hace apenas ni un mes que te vi por primera vez y espero que no sea la última ni mucho menos, nos quedan segundos, minutos, horas, días incluso años por estar juntas y espero que no sean tarde porque estas ganas de ti me están matando poco a poco. 
Miré hacia donde mire todo me recuerda a ti, a tu sonrisa perfecta, a tu forma de alegrarme el día, a ti solo a ti mi pequeña gran mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=eUHaBqFC_74&NR=1






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario