lunes, 25 de julio de 2011

No vales la pena..

Ahora es cuando me doy cuenta después de tanto tiempo detrás de ti, ahora me doy cuenta d qe no vales la pena, de que hay gente que vale muchísimo más la pena que tú, que tú te escondes detrás de esa cara de niña buena, pero de niña buena no tienes nada, sabes demasiado y no entiendo como me he podido pillar tanto por ti de verdad, en serio, no lo entiendo. Tú no tienes nada de lo que yo estoy buscando, eres fría, controladora, posesiva, ya nunca te volveré a ver con los mismos ojos, solo te interesas por lo que te importa y se ve que yo no te importo pero mi vida si y por eso me tienes que hablar así si no te quiero contar algo personal? pues ve y te acuestas que no mereces la pena niña...
Ojalá sufras solo la mitad de lo que e sufrido yo en toda mi vida, ya verías como cambiarías de la noche a la mañana. No sabes nada...
La gente pasa, sí, pero los sentimientos se quedan pero por mucho que me cueste voy ha hacer que desaparezcan por siempre y para siempre y todo el tiempo que he perdido contigo lo voy a recuperar y no me importe lo que piense la gente, voy ha hacer lo que me de la gana con mi vida que para algo es mia y solo hay una y la tengo que disfrutar.
Estoy harta de sufrir así que tiro la toalla definitivamente y seguramente nadie te va a llegar a querer ni a una cuarta parte de como yo te quise.
Por fin abrí los ojos y me dí cuenta de verdad de como eres, gracias a Dios que me dí cuenta demasiado tarde pero por lo menos me di cuenta y hora voy ha empezar  disfrutar la vida de verdad, sin ti, y sin ningun pensamiento hacia a ti, ya me llegas a dar hasta asco en serio..BAH

A VIVIR LA VIDA.

http://www.youtube.com/watch?v=ibdHoglEfio&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario