viernes, 14 de octubre de 2011

Esperando siempre por ti.

Me gusta acariciarte con mis palabras, porque en este mundo virtual donde no existe la piel sino las sensaciones solo ellas pueden llegar hasta ti y hacerte sentir lo que siento. Me gusta dejar que escapen para que jueguen con tu piel, trepen hacia tu boca y al llegar a tus oídos aniden allí y así quede en ti escondidas en la magia del instante como el mas dulce de los secretos. Me gusta alagarte porque despiertas mi deseo, porque provocas mi ternura, porque mi tiempo transcurre construyéndote en el sueño del momento compartido, en la esperanza de los tiempos acordados, en las ganas huérfanas de ti. Me gusta soñarte porque te siento sin sentirte, porque te veo aun sin verte, porque te espero y te seguiré esperando, porque se que estas ahí esperando por mi. Este en definitiva soy yo, una soñadora romántica y apasionada, tan solo una mujer sola esperando siempre por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario